Hace ya muchos años que un joven chaval que se internaba en el fantastico mundo friki conoció, como viene siendo el tópico, las miniaturas de G.W. en una pequeña tienda de barrio. Unos años y alguna que otra caja de guerreros enanos después el chaval dió el salto a internet. Conoció gente, participó el blogs e incluso llegó a publicar tutoriales mientras que sus habilidades pictoricas y escenográficas aumentaban. En el auge de su entusiasmo y habilidades decidió abrirse hueco en la blogosfera y comenzar este blog. Muchos años después, pese a la decadencia del hobby, éste sigue siendo su rincón en la web: Bienvenidos a LA CAVERNA DEL FRIKI.

jueves, 18 de mayo de 2017

Rocas de Thor

Muy buenas a todos,

Últimamente el tema va de escenografía y os quiero enseñar un elemento que realicé hace más de un año, allá por Abril del 2016: Las Rocas de Thor. Como sabréis, Thor es un dios de la mitología nórdica estrechamente relacionado con los enanos y mi idea era representar un círculo de piedras con monolitos tallados con el típico estilo de los enanos del mundo de la fantasía.

Para realizarlo utilicé piezas de la marca Scibor y positivos de un molde de piedras de la marca Woodland colocados sobre una lámina de contrachapado. Una vez fijado todo, texturicé con arena de playa y pinté la tierra de marrón, las piedras de gris, apliqué un pincel seco de hueso a todo el conjunto y "planté" césped electrostático por aquí y por allí.

Sin más que añadir, adjunto unas cuantas fotografías:




Saludos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario