Hace ya muchos años que un joven chaval que se internaba en el fantastico mundo friki conoció, como viene siendo el tópico, las miniaturas de G.W. en una pequeña tienda de barrio. Unos años y alguna que otra caja de guerreros enanos después el chaval dió el salto a internet. Conoció gente, participó el blogs e incluso llegó a publicar tutoriales mientras que sus habilidades pictoricas y escenográficas aumentaban. En el auge de su entusiasmo y habilidades decidió abrirse hueco en la blogosfera y comenzar este blog. Muchos años después, pese a la decadencia del hobby, éste sigue siendo su rincón en la web: Bienvenidos a LA CAVERNA DEL FRIKI.

jueves, 29 de junio de 2017

Barricadas

Muy buenas a todos,

Hoy comenzamos con los trabajos finalizados este 2017, más concretamente en Navidad, y es que en esa época mágica del año no llena de sorpresa cuando, sin estar esperándolo, aparece un amigo con unos elementos de escenografía tan bonitos como los que os muestro, nos los regala y nos pide que los usemos asiduamente en las partidas. Dicho y hecho.

Los elementos son unas barricadas (desconozco la marca, lo lamento por el anunciante y lo publicaré cuando lo descubra) que bien podrían valer para juegues de guerra desde la segunda guerra mundial al más inhóspito futuro. El trabajo de pintura, como siempre, sencillo y resultón, utilizando colores verdes, terrosos y militares.

Sin más que comentar, os dejo con la fotografía:


Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario